Paquetes de idiomas

¿PYME? ¡Dale un impulso a tu negocio internacional con los Paquetes de idiomas de Bella Translations!

Llegar a tu público objetivo en su lengua materna es el ingrediente esencial de la receta para el éxito de una PYME en el mercado internacional. El valor de presentar la información en la lengua nativa del cliente supone una imagen más accesible y atractiva de la PYME.

Un estudio reciente de Gallup demostró que los consumidores eran un 70% más propensos a comprar un producto o servicio provisto con la información en su lengua materna. También mostró que nueve de cada diez usuarios de internet visitan páginas web en su lengua materna.

¿Qué significa esto para las PYME?

Significa tener destreza en los negocios y ser consciente de cómo la marca e información llegan al público de habla inglesa. En esta era globalizada, los clientes esperan recibir la información en su lengua nativa.

Esto no tiene porque ser un inconveniente para las PYME, ¡porque hay buenas notícias!

Con Bella Translations puede llevar la delantera en el juego de los negocios internacionales. Se ofrecen tres tipos de paquete de idiomas de negocios internacionales, los cuales pueden ajustarse a las necesidades del negocio.

Paquete de traducción de páginas web

En esta era global, los clientes esperan leer una página web en us lengua materna. No les hagas usar traductores automáticos desagradables que diluyan el verdadero mensaje de tu producto. Una web bien traducida significa que el contenido será más fácil de absorber y el cliente se sentirá más cerca del producto o servicio. Pide más información haciendo clic aquí.

Paquete de documentos de negocios

Se trata de facilitar la comunicación y de dar una imagen profesional, ¿no es así? Haz que todos tus documentos comerciales se traduzcan profesionalmente al inglés: folletos de la empresa, especificaciones de productos, contratos, acuerdos, comunicaciones con los clientes y las facturas. Para elegir este paquete, haz clic aquí y te proporcionaremos con más información.

Paquete de interpretación

A menudo se necesita un intérprete profesional con el fin de facilitar y garantizar la comunicación efectiva entre nosotros y la otra parte. ¿Quieres conseguir un distribuidor importante en un territorio extranjero? ¿Tienes que hablar con un cliente potencial por teléfono? ¿Qué te parecería hacerle una visita guiada por la fábrica a un inversor extranjero? Estos son solo algunos de los casos en los que Bella Translations puede proporcionar un intérprete profesional, para evitar los inconvenientes de la comunicación internacional y permitir que tu negocio sea accesible a los mercados globales en los que deseas exportar. Haz clic aquí - ¡es fácil!

¿No sabes lo que necesitas? Como parte del paquete, puedo sentarme contigo en tu despacho, o simplemente a través de Skype, y hablar sobre las necesidades de tu negocio.