Referencias

Christina es una chica con una gran inquietud por aprender cosas nuevas, lo que se refleja en su trabajo. Es muy trabajadora y entusiasta y siempre busca la perfección en todo lo que hace. Yo he tenido el placer de poder contar con ella como correctora siempre que lo he necesitado, y siempre he estado encantada con el trabajo que ha hecho. La recomiendo sin duda alguna a todo aquel que necesite, no sólo una correctora, sino también una traductora o profesora de lengua.

Berta Caragol – Intérprete de enlace y coordinadora en Centro Médico Teknon, Barcelona.
Christina tiene una gran competencia bilingüe. Está muy cualificada a nivel profesional y por eso proporciona a sus clientes un servicio óptimo fruto del minucioso proceso de documentación que sigue y de las consultas a otros expertos en caso de dudas. Profesionalmente, su manera de hacer es perfecta en cuanto a plazos de entrega, condiciones y procesos de traducción. Todo lo mencionado anteriormente se ve reflejado en las traducciones con las que me ha ayudado.

Marta Alvarez Vargas – Traductora y correctora autónoma, Barcelona.
El servicio de Christina es eficaz y la calidad de su trabajo es simplemente perfecta. Siempre está disponible cuando la necesito y hace las entregas a tiempo. La llamo siempre que necesito una traducción o cualquiera de los otros servicios que ofrece.

Natalia Pacheco Bustamante – Profesora de español, Hispania, Madrid.
Estoy encantada con el modo que tiene Christina de hacer negocios. Hace las entregas a tiempo y de manera eficiente. Es capaz de trabajar con plazos muy cortos de entrega sin dejar de lado la calidad, y eso se agradece. Además, me ayudó mucho la primera vez que tuve que hacer una transferencia bancaria internacional.

Ana-Marina Fernández – Universidad de Vigo, España.
¡Simplemente genial! Gracias por trabajar tan duro corrigiendo nuestros textos.

Marina Vila – Arquitecta, Mataró, España.